Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

La Holly Fiesta Deportiva Acuática llega a la Plaza de España de Tomelloso para refrescar a los peques de la casa

Esta fiesta se mantendrá abierta hasta las tres de la tarde y su entrada es totalmente gratuita

La Plaza de España de Tomelloso se ha llenado hoy 28 de agosto de varios hinchables llenos de agua, para que los peques de la casa se puedan refrescar un poco de estos días tan calurosos que se están produciendo en la localidad.

El Ayuntamiento de Tomelloso ha aprovechado el día del Niño para llevar a cabo una Holly Fiesta Deportiva Acuática, un evento para los más pequeños de la casa que podrán disfrutarlo junto a sus familias hasta las tres de la tarde, siendo su entrada totalmente gratuita.

El alcalde de la localidad, Javier Navarro, ha realizado por su parte un breve análisis de cómo está yendo esta edición de la Feria y Fiestas de Tomelloso, destacando que es un “análisis positivo debido a que todos los eventos llevados a cabo han sido un rotundo éxito de participación”.

El alcalde recalcaba el triunfo de los conciertos, así como las diferentes actividades deportivas que se están llevando a cabo. Asimismo, Navarro destacaba por ejemplo la final que se llevó a cabo el día de ayer del torneo de billar, que enfrentó al campeón del mundo contra el de Europa.

Bogas Bus

Por lo que a falta de esta última semana, todo apunta a que la Feria de Tomelloso ha vuelto a ser todo un éxito.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí