29.7 C
Tomelloso
sábado, 25 mayo

La futbolista tomellosera Paula Úbeda participará en la Queens League de Ibai Llanos y Gerard Piqué

La futbolista de Tomelloso ha sido seleccionada por el equipo Jijantas FC, de Gerard Romero y Paula Gonu

La futbolista Paula Úbeda-Portugués, nacida en Tomelloso y que milita en las filas del SPA de Alicante, de la tercera división femenina, ha sido seleccionada por el equipo Jijantas FC en el draft de la Queens League, competición femenina organizada por Ibai Llanos y Gerard Piqué, entre otros.

A sus 24 años, la tomellosera ya ha pasado por clubes como La Solana, Toledo o Rayo Vallecano, teniendo ahora la oportunidad de disputar la versión femenina de la conocida Kings League tras pasar el corte y ser seleccionada entre las 10 jugadores del equipo Jijantas FC, dirigido por el streamer Gerard Romero y la influencer Paula Gonu.

Bogas Bus

Además de futbolista, Úbeda desempeña otros deportes como voley playa o atletismo, formando parte del AC Manchathon, y estudia Ciencias del Deporte. En su presentación tras ser elegida, Úbeda fue de las pocas jugadores que, además de con su nombre y apellido, se presentó con su localidad: «Soy Paula Úbeda, de Tomelloso».

La Queens League, competición de fútbol 7 que se disputará en el Cupra Arena de Barcelona, dará comienzo el próximo 6 de mayo y se extenderá hasta finales de julio.

Advertisement
La futbolista tomellosera Paula Úbeda participará en la Queens League de Ibai Llanos y Gerard Piqué
Paula Úbeda, cuarta desde la izquierda en la fila superior.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí