17.6 C
Tomelloso
sábado, 25 mayo

La exposición de Arrakis llena de luz y color la Posada de los Portales de Tomelloso

Más de medio centenar de trabajos completan “Efecto Cristal” la exposición de dibujo y pintura organizada por esta asociación cultural

Organizada por la Asociación Cultural de Pintura Estudio Arrakis, este jueves se inauguraba la exposición de dibujo y pintura en la Posada de los Portales ante numeroso público. Esta joven asociación, que se presenta en público por primera vez con esta actividad, está compuesta por 32 personas y presidida por Caroline Culubret. La exposición se divide en una primera parte que tiene como temática el cristal y los reflejos utilizando diversas técnicas y una segunda con obras de temática libre, que se han ido realizando a lo largo del curso. El acto contó con la presencia de la concejala de Cultura, Inés Losa, representantes de los grupos políticos Vox, PP y PSOE y numerosos amigos y familiares que quisieron acompañar a los 30 artistas que han participado en esta muestra, todo ello, con una sala de exposiciones que estaba de estreno ya que ayer lució por primera vez la nueva iluminación de los espacios interiores de la Posada, más moderna, eficiente y estética.

Inés Losa, como concejala de Cultura, afirmaba que “es un honor para el Ayuntamiento de Tomelloso recoger la primera exposición de la Asociación Arrakis, en un lugar tan emblemático como la Posada”, una muestra, recordó Losa, que llega de la mano de Caroline Culubret y todos sus alumnos, que recordó con satisfacción, “tiene la capacidad de reunirse siempre con mucho talento lo que resulta muy importante”.

La concejala, que celebró la puesta en marcha de la nueva iluminación de la Posada de los Portales, puso el Ayuntamiento de Tomelloso y el Área que dirige a disposición de esta asociación “y también a disposición de todos los creadores de Tomelloso porque vamos a estar ahí apoyándolos”. Recordó que Tomelloso es cuna de grandes artistas por lo que “no podemos hacer otra cosa que facilitar que sigan expresándose así de bien”. Tras mostrar su deseo de que la joven asociación alcance todos los éxitos y objetivos que se marquen, invitó a visitar esta muestra que se puede visitar hasta el domingo 30 de julio.

Caroline Culubret se mostró muy satisfecha con el resultado de la exposición y la respuesta del público a esta actividad que es la primera de muchas que el colectivo va a llevar a cabo. La conocida artista dio las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso por el apoyo recibido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí