Populoos
10.3 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

La empresa tomellosera Wilbby, seleccionada para un programa de Juan Roig, presidente de Mercadona

Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, incorpora a Wilbby entre las 86 seleccionadas para su convocatoria de mayo

Lanzadera es una aceleradora de empresas fundada por Juan Roig que busca apoyar a emprendedores y startups en el desarrollo de sus proyectos empresariales. Lanzadera ofrece a los emprendedores un programa de aceleración que incluye financiación, mentoring, formación y un espacio de trabajo en las instalaciones de la aceleradora.

La empresa tomellosera ha sido seleccionada junto a otras 85 startups entre las más de 1500 participantes para el programa de escalabilidad Growth, que se centra en empresas con potencial que persiguen crecer rápidamente.

Bogas Bus

La directora general de Lanzadera, Marta Nogueras, ha destacado: «Las startups seleccionadas destacan en su conjunto por haber desarrollado innovaciones digitales en todos los sectores económicos, dando solución así a necesidades no resueltas convenientemente en el mercado».

La entrada de Wilbby en el programa de aceleración de Lanzadera es una gran oportunidad para que los fundadores puedan recibir apoyo empresarial y financiero para desarrollar su proyecto.

Los fundadores de la compañía muestran su agradecimiento a todos los asociados que tienen en la plataforma, así como a las diferentes localidades en las que operan: “ Estamos muy contentos por entrar en la mejor aceleradora de España, es una muestra del potencial de la comunidad empresarial en Castilla – La Mancha. Queremos agradecer a todos nuestros asociados y clientes en Tomelloso, Alcázar de San Juan, Valdepeñas, Quintanar de la Orden y Almansa su apoyo, somos conscientes que sin ello no podríamos haber llegado a este punto. Como decimos en nuestro lema ‘Juntos hacemos Wilbby’. “

En este sentido, Wilbby se enorgullece de ser parte del emprendimiento en Castilla-La Mancha y desea destacar la importancia de fomentar el desarrollo empresarial en la región. La empresa entiende que el emprendimiento es una fuerza clave para el crecimiento económico y el desarrollo social de la región. Por esta razón, Wilbby se compromete a seguir trabajando para impulsar el emprendimiento en Castilla-La Mancha y se ofrece a prestar ayuda compartiendo su experiencia a cualquier start-up de la región que pueda necesitarlo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí