13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

La diputada nacional Rosa Romero está «convencida» de que Javier Navarro «va a ser un excelente alcalde» para Tomelloso

Rosa Romero ha apostado principalmente por animar a los ciudadanos a que vayan a votar el 28 de mayo y que sean "partícipes de la fiesta de la democracia"

La diputada nacional ‘popular’ Rosa Romero ha acompañado este jueves a la candidatura del Partido Popular en el puerta a puerta que están realizando en los distintos comercios de la localidad para explicar los múltiples apartados de su programa electoral y obtener apoyos de cara al próximo domingo.

Javier Navarro ha animado a la ciudadanía a apostar por el «modelo de crecimiento social, económico y cultural que jamás deberíamos haber abandonado» y ha propuesto bonificaciones fiscales para todos aquellos que pretenden crear riqueza y empleo, además de informar a los comerciantes y hosteleros de la localidad que la propuesta del actual equipo de Gobierno es «seguir eliminando plazas de aparcamiento para implantar un carril bici», algo que «no es sostenible para la localidad» al haber eliminado «450 plazas de aparcamiento».

Bogas Bus

Rosa Romero ha apostado principalmente por animar a los ciudadanos a que vayan a votar el 28 de mayo y que sean «partícipes de la fiesta de la democracia». La diputada nacional ‘popular’ ha animado a las personas que consideren que en Tomelloso «se fríe a impuestos a los autónomos, que no se apoya a los agricultores o que hay que mejorar la vida de las familias» a que se unan al proyecto del Partido Popular y de Javier Navarro, una persona «comprometida» con Tomelloso.

«Tomelloso necesita un cambio y ese cambio tiene que producirse entre todos los vecinos y vecinas», comentaba una Rosa Romero que está «convencida» en que Javier Navarro «va a ser un excelente alcalde». Romero apuesta también por que Tomelloso vuelva a ser una ciudad de referencia, que vuelva a brillar y a tener liderazgo, pues «merece un Gobierno mejor» y es el único que puede ser la «única alternativa real al Gobierno del Sanchismo».

Por último, Romero ha insistido a los vecinos y vecinas en que «vayan a votar» y que voten a un Javier Navarro que es «garantía y seguridad» frente al Gobierno de Inmaculada Jiménez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí