Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

La Biblioteca de Tomelloso organiza una excursión a Madrid con visitas culturales el próximo 25 de octubre

Las plazas son limitadas

El martes 24 de octubre se celebra el Día Internacional de las Bibliotecas, y para unirse a esta conmemoración la Biblioteca Municipal de Tomelloso está preparando una completa programación que incluye una excursión a Madrid para el día 25 de octubre con distintas visitas culturales.

Concretamente, los participantes acudirán a la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla de la Universidad Complutense de Madrid, donde visitarán el paraninfo, la exposición de incunables y el fondo antiguo, además del taller de restauración y encuadernación. La excursión también incluye la entrada libre a la Casa-Museo Sorolla, con motivo del centenario del autor.

Diputación de Ciudad Real

El plazo para las inscripciones permanecerá abierto desde este miércoles, 27 de septiembre, hasta el día 18 de octubre. El precio será de 35 euros e incluirá el viaje de ida y vuelta a Madrid, las dos visitas y la comida del mediodía. Cabe recordar que las plazas son limitadas y que la organización se reserva el derecho a cancelar la excursión en caso de que no se completara el aforo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí