9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La AM Santa Cecilia de Tomelloso dará el Pregón Musical de Semana Santa el domingo 19 de marzo

Será a las 12.00 horas en el Teatro Municipal Marcelo Grande

Este domingo, 19 de marzo, a las 12.00 horas y desde el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso, la Asociación Musical Santa Cecilia realizará el tradicional Pregón Musical de la Semana Santa. El evento estará organizado en conjunto con la Junta de Cofradías y Hermandades de Tomelloso y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Los asistentes disfrutarán de una selección de marchas procesionales minuciosamente confeccionada por su directora, Marta Baños López. El programa puede consultarse escaneando el QR inserto en el cartel, en el que se incluye el estreno en Tomelloso de En tus manos Soledad, una preciosa obra compuesta por el compositor zamorano David Rivas Domínguez. Desde la Asociación animan a todos los amantes de la buena música a que acudan este domingo en un evento que será especial y nos meterá de lleno en la ya inminente Semana Santa 2023.

La AM Santa Cecilia de Tomelloso dará el Pregón Musical de Semana Santa el domingo 19 de marzo

En otro orden de cosas, la banda de música participará, ya metidos en la Semana de Pasión, en la procesión del Jueves Santo por la tarde (Oración y Juicio de Cristo), en la del Viernes Santo por la mañana (La Presentación). Lo harán acompañando en este caso a la imagen de Jesús de Medinaceli y en la de Viernes Santo por la tarde Entierro de Cristo, acompañando a la Virgen de la Esperanza, tras un acuerdo de colaboración realizado con la Hermandad de Jesús del Perdón y Virgen de la Esperanza.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí