Populoos
4.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

La A.M. Santa Cecilia de Tomelloso deslumbra en el Encuentro de Bandas en Las Mesas el pasado sábado

El pasado sábado 29 de julio, la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso estuvo presente en el Encuentro de Bandas que tuvo lugar en la localidad de Las Mesas. El evento fue organizado por la Banda de Música de Las Mesas.

El programa del encuentro incluyó un pasacalles y un concierto, durante el cual las dos bandas realizaron actuaciones que fueron bien recibidas por el público. Un momento destacado del evento fue cuando los miembros de ambas bandas se unieron para interpretar tres obras en conjunto, terminando con el «Canto al Niño de la Bola», en honor al patrón de Las Mesas.

La A.M. Santa Cecilia ha expresado su agradecimiento a la Banda de la Escuela Municipal de Música de Las Mesas por la invitación y la hospitalidad mostrada, con una mención especial para su director, Eusebio Galindo.

La banda tomellosera a través de sus redes sociales ha anunciado que están en proceso de organizar un encuentro similar en Tomelloso, donde esperan que la Banda de Música de Las Mesas pueda actuar para los tomelloseros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí