18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Jóvenes y adultos del Manchathon se subieron al podio en Almagro

Dos semanas seguidas, en Manzanares y en Almagro llevan los pequeños de la Academy consiguiendo muchos podios

El pasado sábado 13 de mayo, en Almagro, como antesala de la Media Maratón en la ciudad de las berenjenas, se celebraba la carrera de los más pequeños con un circuito de asfalto. Los manchathones «volvían a ser los únicos que llevaban el nombre de Tomelloso a lo más alto», consiguiendo varios triunfos.

En categoría juvenil, José Ángel Jareño conseguía la primera plaza en una distancia de 1600 metros. Lo mismo ocurría tanto con Verona Alserawan y Samuel Jiménez en categoría cadete. En infantiles, el podio al completo era de color rosa con el primer puesto de Azahara, seguida de María Plaza e Inés Ruiz. No quedaba ahí la cosa cuando en categorías menores, Alejandra García y Fátima Mbarky conseguían la 2ª y 3ª plaza respectivamente en alevín femenino.

Y la guinda del pastel la ponían Imanol Montesinos, consiguiendo la victoria en benjamín, acompañado en el podio por Emilio Cuchillo en el 3º puesto. Dos semanas seguidas, en Manzanares y en Almagro llevan los pequeños de la Academy consiguiendo muchos podios.

MEDIA MARATÓN DE ALMAGRO

Avanzan los fines semana y con ellos las Carreras Populares del Circuito Carreras Ciudad Real 2023. En esta ocasión, el domingo 14 de mayo se celebró la 6ª prueba coincidiendo con los 21’097K de la Media Maratón de Almagro.

Bogas Bus

La crónica de los ‘manchathones’ podría repetirse ya que resulta muy similar por sus resultados al de otras muchas carreras donde se viene participando desde los últimos años. Nueve atletas del AC Manchathon cruzaron la meta, obteniendo tres premios individuales:

  • José Luis Lara como 2º Master55 con 1h26:46
  • Mercedes Romero como 1ª Master35 con 1h29:46
  • Ana García Mendoza como 2ª Master45 con 1h33:39
Jóvenes y adultos del Manchathon se subieron al podio en Almagro
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí