Populoos
5.8 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

José Manuel Labrador: «No podemos perder esta oportunidad histórica para que Javier Navarro sea alcalde de Tomelloso»

Desde el PP regional consideran que la región está en una situación "muy crítica" y que se necesita "un cambio de ciclo" con un proyecto de Paco Núñez que transmite "ilusión y futuro"

En el último día de campaña electoral, José Manuel Labrador, miembro de la candidatura regional del PP, ha visitado Tomelloso para hacer una valoración a nivel regional de la campaña de su partido. El número 6 de la lista por Ciudad Real ha estado acompañado por Javier Navarro y Eloísa Perales.

Según Labrador, esta campaña electoral ha puesto de manifiesto que Castilla-La Mancha necesita un cambio «de manera urgente» al estar gobernada por un García-Page que se ha dedicado a «blanquear pactos del PSOE con Bildu», a «hacer comentarios machistas» y a aprobar una Ley de Agricultura Familiar «que permite expropiar la tierra a nuestros agricultores».

El ‘popular’ ha acusado al actual presidente de la región de dejar la cuarta región más pobre de España, la tercera región donde se pagan más impuestos, la primera en listas de espera en operaciones quirúrgicas y la región con más inflación. «Un Page soberbio, faltón y que se ha dedicado a insultar a todo el mundo, como ya hizo en pandemia con los maestros, los sanitarios y con nuestros mayores», reprochaba Labrador.

Desde el PP regional consideran que la región está en una situación «muy crítica» y que se necesita «un cambio de ciclo» con un proyecto de Paco Núñez que transmite «ilusión y futuro» para hacer un eje de alianzas con Madrid y Andalucía. Entre los pilares básicos de los ‘populares’ están la derogación de la Ley de Agricultura Familiar, la reducción de impuestos y la simplificación de la burocracia.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

«Page no está en condiciones de seguir al frente de C-LM haciendo lo que hace y diciendo lo que dice. No podemos perder esta oportunidad histórica para que Javier sea el alcalde de Tomelloso y que Paco Núñez sea presidente de C-LM. Merecemos ser una C-LM de futuro y de oportunidades», argumentaba José Manuel Labrador para finalizar.

Por su parte, el candidato local Javier Navarro entiende que ha llegado el momento de hablar «de bajada de impuestos» al llevar ocho años con una gestión de Inmaculada Jiménez «de subida de impuestos y de tasas», pues muchos vecinos han visto incrementado «el recibo que pagan anualmente de la contribución urbana y la contribución rústica». Navarro lamenta que pese a que el Ayuntamiento recaudaba «casi 3 millones de euros más en impuestos, Inmaculada Jiménez aumentaba la presión fiscal haciendo pagar a nuestras industrias y vecinos más por el agua que se consume en Tomelloso».

Javier Navarro cree que se deben bajar los impuestos en la localidad y, por ello, propone la eliminación de las plusvalías que pagan los vecinos, la bonificación del IBI y el impuesto de construcciones o la adaptación de las tasas de las instalaciones deportivas para aquellos deportistas que cuenten con un carnet federativo, entre otras propuestas. También cree que es el momento de «ayudar a aquellos vecinos que han visto hundidas sus casas en el barrio Esperanza» con una partida económica para ayudar en gastos de mejora.

Por último, el líder del PP local insiste en que es el momento en el que Tomelloso «tiene que demostrar que somos mucho más y que es el momento del cambio que propone el Partido Popular».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí