11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Javier Navarro: «Tenemos un proyecto ganador que va a devolver a Tomelloso a la senda del crecimiento»

El Partido Popular celebra su acto de cierre de campaña en un acto en el colegio Cervantes con un concierto de Chemi "El choileja"

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Tomelloso, Javier Navarro, cerró la campaña electoral con un discurso enérgico y ambicioso, en el que destacó la importancia de escoger un proyecto ganador que devuelva a Tomelloso a la senda del crecimiento en diversos ámbitos.

El acto de cierre tuvo lugar en el CEIP Cervantes, donde intervinieron varios miembros de la candidatura y la guinda la puso Chemi «El Choileja», acompañado de Adrián Lomas a la guitarra.

Navarro hizo hincapié en la necesidad de fomentar el crecimiento cultural, social y económico de Tomelloso, mediante la implementación de incentivos y rebajas fiscales que atraigan a emprendedores de Castilla-La Mancha para instalar sus empresas y comercios en la localidad.

Además, Navarro se refirió a la importancia de abordar problemáticas relevantes para Tomelloso, como la ocupación, buscando soluciones efectivas. Asimismo, destacó la necesidad de garantizar la seguridad, la limpieza y el cuidado de los parques y jardines de la ciudad, así como la importancia de dotar a Tomelloso de equipamientos educativos adecuados. También se comprometió a garantizar servicios sanitarios de calidad, haciendo mención a la necesidad de poner en marcha la UCI y cumplir con el plan funcional.

Navarro hizo un llamamiento a los ciudadanos de Tomelloso para que apoyen su proyecto y emitan su voto en las elecciones del próximo domingo. Enfatizó la importancia de votar por el cambio, ya que considera que Tomelloso y Castilla-La Mancha tienen un gran potencial que no ha sido aprovechado en su totalidad tras los años de gobierno socialista.

Con este discurso, el candidato del Partido Popular cerró su campaña electoral con una visión clara y ambiciosa para el futuro de Tomelloso, prometiendo impulsar el crecimiento en diversos aspectos y buscando el respaldo de los votantes para llevar a cabo su proyecto de cambio.

Javier Navarro: "Tenemos un proyecto ganador que va a devolver a Tomelloso a la senda del crecimiento"
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí