20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Javier Navarro solicita el cese de edición y reparto de una revista municipal «ilegal»

El portavoz de los populares cree que no es necesaria la edición de la revista municipal al existir un gran número "de herramientas digitales para trasladar su labor de gobierno" y que su coste debería ser destinado a otros asuntos

El portavoz del grupo municipal ‘popular’, Javier Navarro, ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación para solicitarle al equipo de gobierno que cese con la edición y el reparto de la revista municipal que reparte entre los vecinos de Tomelloso al considerarla «ilegal» y tener un coste «que debería ser destinado a otras cosas de la sociedad».

Javier Navarro y su grupo creen que es una revista ilegal «porque se están destinando recursos públicos», los cuales salen «de los impuestos de los vecinos de Tomelloso». Para Navarro, la función de la revista no está siendo «comunicar información o poner al día a los vecinos», sino que está siendo «promocionar la imagen de la alcaldesa». Por ello, el líder de la oposición ruega «que se destinen los recursos a nuestra sociedad: a asociaciones, colectivos o al tejido empresarial».

Navarro ha sido rotundo en su petición: «En 2023, un equipo de gobierno tiene herramientas suficientes, como una web municipal o las redes sociales, para promocionarse». Además, ha recordado que la corporación municipal ya dispone «de la posibilidad de contratar medios nacionales y regionales para realizar programas en la localidad», denunciando además que Inmaculada Jiménez utiliza los libros repartidos a los escolares «para promocionar su imagen».

Por ello, el portavoz de los populares cree que no es necesaria la edición de la revista municipal al existir un gran número «de herramientas digitales para trasladar su labor de gobierno» y que su coste debería ser destinado a otros asuntos.

Bogas Bus

Por último, Navarro ha ofrecido alternativas para la revista municipal: «Nuestros vecinos agradecerán ver publicitadas, por ejemplo, obras de empresas de nuestra localidad o logros deportivos de nuestros atletas o equipos mejor que ver a Inmaculada Jiménez en cada reportaje municipal».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí