13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Javier Navarro, sobre un posible pacto con Vox en Tomelloso: «No habrá ningún problema para ponernos de acuerdo»

"A partir de mañana hay que ponerse a trabajar", decía el futurible alcalde de Tomelloso refiriéndose a este lunes

Tras conocer unos resultados electorales que, a pesar de otorgarle 8 concejales, le colocan como más que probable alcalde de Tomelloso gracias a un posible pacto con VOX, el candidato del Partido Popular, Javier Navarro, compareció en el plató de enTomelloso.com en la Plaza de España para hacer valoración de una noche electoral que es «la mayor satisfacción» que ha vivido .

Javier Navarro afirmó sentir «orgullo y tranquilidad» por el trabajo realizado los últimos meses, en los que explicaron a los vecinos de Tomelloso que «otra forma de gobernar era posible». El líder de los populares considera que los resultados electorales demuestran que Tomelloso «es mucho más».

Bogas Bus

Sobre el pacto con Vox que le daría la alcaldía al PP, única opción al no ser la lista más votada, Javier Navarro fue tajante: «Hay una coincidencia bastante importante entre Vox y PP y es la necesidad de cambiar la forma de hacer política en Tomelloso, la necesidad de que los tomelloseros sean los protagonistas de esas acciones de gobierno. No habrá ningún problema para ponernos de acuerdo».

«La voluntad de ambos partidos es poner a los vecinos, a las asociaciones, colectivos o tejido empresarial por encima de absolutamente todo, intereses personales o políticos, y con esa coincidencia es suficiente para que gobernemos», aclaraba Navarro.

En cuanto a cómo vivió la tarde electoral, Javier Navarro la resumió en un «torbellino de emociones» al ir recibiendo datos. «A partir de mañana hay que ponerse a trabajar», finalizaba diciendo el futurible alcalde de Tomelloso antes de dar las gracias a su equipo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí