15.3 C
Tomelloso
miércoles, 12 junio

Javier Navarro se reúne con trabajadores del Ayuntamiento de Tomelloso y les agradece su labor diaria

Navarro ha afirmado que son un equipo de “personas cercanas” y ha pedido ayuda a los trabajadores solicitando su complicidad en el trabajo, “que será recíproca”

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha mantenido este viernes un encuentro con los trabajadores del Ayuntamiento en el Mercado de Abastos con el fin de saludarles personalmente, aunque en las próximas semanas tiene previsto pasar también por todos los departamentos.

Acompañado por varios concejales de su equipo de gobierno, entre los que se encontraban Eloísa Perales, Benjamín de Sebastián, Antonio Calvo, Carmen López e Inés Losa, del grupo popular y Elena Villahermosa y Benito Benito del grupo de Vox, Navarro ha dirigido a los empleados municipales, en este primer contacto con ellos tras su toma de posesión, unas palabras de agradecimiento por su labor diaria y se ha puesto a su disposición.

Tras presentar a los concejales que le han acompañado, Navarro ha afirmado que son un equipo de “personas cercanas” y ha pedido ayuda a los trabajadores solicitando su complicidad en el trabajo, “que será recíproca”. El alcalde les ha pedido que cuenten con él “y con el equipo que me va a acompañar estos cuatro años”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí