20.3 C
Tomelloso
martes, 18 junio

Javier Navarro se reúne con César Moreno-Chocano, el Gerente del Hospital de Tomelloso

El alcalde se ha interesado por la situación de las obras del Centro de Salud, por la plantilla del Hospital y por su cartera de servicios

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, se ha reunido recientemente con el Gerente del Hospital de Tomelloso, César Moreno-Chocano. Ha sido un primer encuentro institucional desde la toma de posesión del acalde, al que también ha asistido el concejal del equipo de gobierno Antonio Calvo, y que ha servido para intercambiar impresiones con la idea de seguir trabajando en la mejora de los servicios públicos sanitarios de Tomelloso.

El alcalde se ha interesado por la situación de las obras del Centro de Salud, por la plantilla del Hospital y por su cartera de servicios. Navarro ha ofrecido toda la colaboración del Ayuntamiento que vaya dirigida a mejorar los servicios sanitarios que se prestan en Tomelloso y su Área de Atención Integrada. En esta línea de trabajo, Navarro ha recordado al Gerente del Hospital la reunión solicitada con el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí