32 C
Tomelloso
miércoles, 29 mayo

Javier Navarro: «Queremos más y mejores servicios sanitarios para Tomelloso»

El presidente de los 'populares' de Tomelloso considera al Hospital de Tomelloso como "un hospitalillo" frente a Mancha Centro

El presidente del Partido Popular de Tomelloso y candidato a las próximas elecciones municipales, Javier Navarro, ha comparecido este miércoles en la sede de su partido para mostrar su satisfacción por «el compromiso de Paco Núñez con la sanidad de C-LM», de quien espera que sea «el próximo presidente» de la región.

Antes de comenzar, Navarro ha querido recordar a Javier Elías Ferrer Berzosa, exconcejal del PP fallecido recientemente, quien «desarrolló una intensa labor en las concejalías de servicios sociales y era muy querido por los técnicos municipales», deseándole a su familia «que pase estos momentos con el mayor de los cariños».

Advertisement

El presidente ‘popular’ ha mostrado, sobre todo, su satisfacción porque Paco Núñez firmara el paso 20 de febrero ante notario «su propuesta sanitaria» con Castilla-La Mancha, que incluye, entre otras cosas, «recuperar la carrera profesional sanitaria, un plan de choque contra las listas de espera y modernizar la atención primaria». Todo ello frente a un García-Page «desgastado ante tantas mentiras y promesas incumplidas», pues «ni los sindicatos le toman ya en serio».

Navarro considera a su compañero Paco Núñez como un líder «innato» que no ha cambiado su plan de sanidad «en 4 años » y que no lo hace «porque se acerquen las elecciones», pues «ha mantenido su discurso» y ha elaborado dicha propuesta sanitaria «con profesionales sanitarios». El líder de la oposición de Tomelloso ha recordado que C-LM es «la única CCAA que no contempla el reconocimiento de la carrera profesional sanitaria», considerando fundamental «aumentar los recursos humanos y económicos a la sanidad».

Bogas Bus

Además de con la región, Navarro recuerda que Paco Núñez también está «con el Hospital de Tomelloso», como demuestran «las innumerables propuestas y enmiendas a presupuestos», y tiene el objetivo de «dotarle de recursos para poder completar su Plan Funcional», además de dotarle de una UCI o de finalizar el Centro de Salud 1, finalización que depende «de 2 o 3 trabajadores tras anunciar a bombo y platillo la reanudación de las obras».

Por último, el presidente de los ‘populares’ de Tomelloso considera al Hospital de Tomelloso como «un hospitalillo» frente a Mancha Centro, poniendo como ejemplo que actualmente se dan citas de neumología para septiembre de 2024.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí