Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Javier Navarro promete el aumento de agentes de la Policía Local o el regreso de la Unidad de Extranjería a Tomelloso

El candidato 'popular' le ha reprochado al actual equipo de Gobierno que, en los últimos 8 años, "ha aumentado el número de viviendas okupadas en Tomelloso"

Javier Navarro, presidente del Partido Popular de Tomelloso y candidato a la alcaldía para las próximas elecciones locales, ha comparecido este viernes en rueda de prensa para trasladar un primer mensaje de cara a las elecciones locales del próximo 28 de mayo.

Navarro le ha reprochado al actual equipo de Gobierno que, en los últimos 8 años, «ha aumentado el número de viviendas okupadas en Tomelloso» y que obvian «las propuestas de la oposición y manifestaciones de vecinos». Además, también le ha recriminado el haber perdido «con deshonor» el servicio de extranjería de la Policía Nacional «que tanta falta hace en la actualidad» o su «incapacidad» por frenar la «inseguridad ciudadana y el miedo a recorrer algunas calles de nuestra localidad».

Bogas Bus

Tras enumerar algunas actuaciones que consideran insuficientes o que no se han producido, el PP de Tomelloso se ve en la «obligación» de dar «un paso adelante» que ya dieron «cuando éramos Gobierno». Navarro ha recordado que los gobiernos ‘populares’ de Tomelloso obtuvieron, entre otras cosas, el puesto de la Guardia Civil, «pasando de 20 a aproximadamente 60 agentes»; los servicios de expedición de DNI y Pasaporte, la unidad de Extranjería o la financiación para la construcción Centro de Seguridad Integral.

Javier Navarro ha sido claro con sus promesas: «Tal y como lo conseguimos, estamos seguros de que lo volveremos a conseguir porque Tomelloso necesita un cambio que haga tornar la inseguridad ciudadana, las oleadas de robos y okupaciones, la impunidad de los malhechores o el caos circulatorio».

También se ha comprometido el candidato ‘popular’ a aumentar el número de agentes en plantilla de la Policía Local, pasando de los 45 actuales y 61 prometidos a 71, «diez más que deben servir para mejorar la seguridad y el cumplimiento de la normativa», a reclamar la construcción de un acuartelamiento de la Guardia Civil en la localidad o a dotar a la Policía Local de nuevas dependencias «acordes a sus necesidades».

Por último, sobre el actual partido político que gobierna en Tomelloso, Javier Navarro ha lamentado que sea el partido «que ha despenalizado la corrupción, que rebaja penas a corruptos y a violadores y que deja en total desamparo a las víctimas».

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí