22.5 C
Tomelloso
lunes, 17 junio

Javier Navarro llama a los tomelloseros a votar para «desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa»

"Es muy importante ejercer nuestro voto, a partir del 23 de julio no habrá oportunidad de quejarnos"

En el inicio de la campaña electoral para las elecciones generales del 23 de julio, el presidente del Partido Popular en Tomelloso, Javier Navarro, ha instado a los vecinos de la localidad a ejercer su derecho al voto, argumentando que es crucial para desplazar a Pedro Sánchez de la Moncloa.

Navarro comenzó su discurso agradeciendo a los presentes y subrayó la importancia de la participación en las elecciones, sugiriendo que el presidente, Pedro Sánchez, podría haber elegido la fecha de las elecciones para disuadir a los ciudadanos de votar. «Pedro Sánchez le interesa una baja participación y los vecinos de Tomelloso, estoy seguro, vamos a garantizar una magnífica participación», afirmó Navarro.

Advertisement

El portavoz del PP hizo hincapié en las oportunidades democráticas brindadas por la Constitución y criticó a Sánchez por lo que percibe como alianzas con grupos separatistas y extremistas. «Es el momento oportuno y preciso para desalojar a un gobierno que ha pactado con los etarras de EH Bildu, con los independentistas y todos aquellos que han querido romper España», dijo Navarro.

Asimismo, instó a la recuperación de la confianza económica y la reputación internacional de España. En palabras de Navarro, «es el momento en el que los españoles tenemos que garantizar con nuestro voto acertado que España recupere la posición que jamás debería haber perdido».

Bogas Bus

Navarro concluyó su discurso con un llamado a la participación electoral, a pesar del calor estival, señalando que la única opción de gobierno que garantiza la sostenibilidad económica y social de España es el Partido Popular, liderado por Alberto Núñez Feijóo. «Es muy importante ejercer nuestro voto, a partir del 23 de julio no habrá oportunidad de quejarnos», concluyó Navarro.

Javier Navarro llama a los tomelloseros a votar para "desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa"
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí