Inmaculada Jiménez, pese a prometer dos mandatos: «Merezco otra legislatura»

Una decisión que ha justificado asegurando que restan proyectos ya diseñados por culminar que se vieron retrasados por la pandemia

- Publicidad -

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha defendido su intención de aspirar a un tercer mandato al frente de la Presidencia del Ayuntamiento a pesar de que en su día prometió quedarse en el despacho de Alcaldía solo dos mandatos, decisión que ha justificado asegurado que restan proyectos ya diseñados por culminar, algo que ha achacado a la complicada legislatura marcada por la pandemia.

En entrevista con Europa Press, Jiménez ha admitido que quedarse solo ocho años fue uno de los posicionamientos que hizo al hacerse con el bastón de mando, pero «de forma transparente y sincera» y tras comentarlo «con muchos ciudadanos», después de una «legislatura rara y que no ha sido completa» optará por volver a colocar su imagen en el cartel electoral del PSOE.

Así, recalca que la mitad de la legislatura se ha ido a parar a gestionar la pandemia, por lo que el deseo que transmitió en 2015 «no puede cumplirse». «Creo que merezco una legislatura más para terminar proyectos, hay muchos ya comenzados y una siente el deber y la obligación de no dejar las riendas del ayuntamiento», ha afirmado.

Una afirmación que hace «de manera sincera» para dar continuidad a «muchos proyectos en mente» que le hacen tener la «obligación» de volver a dar un paso adelante.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí