17.5 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Helados Elodia, Amigos de las Cuevas de Tomelloso y Montserrat Jiménez, premiados como ‘Tomelloseros del año 2022’

Los premiados han sido decididos en la reunión del pasado 19 de abril

La Asociación Cultural de Tomelloso en Madrid, en una reunión de la junta directiva celebrada el pasado 19 de abril, ha comunicado que, tras un acuerdo por unanimidad, concederá la distinción de ‘Tomelloseros del año 2022’ a la empresa Helados Elodia, a la asociación Amigos de las Cuevas de Tomelloso y a Montserrat Jiménez García.

Helados Elodia recibe este premio «por su actividad comercial a lo largo de tres generaciones y por ser uno» de los negocios pioneros en la industria de helados artesanos en nuestro pueblo». La asociación de las cuevas también recibirá un premio «por su estupenda iniciativa de dar a conocer  el valor arquitectónico que representan nuestras cuevas».

Montserrat Jiménez, quien es la fundadora del colectivo Supernenas, será premiada «por la inestimable entrega para la obtención de fondos destinados a la lucha contra el cáncer, y del nuevo proyecto Lanza Sueños (inserción laboral del paciente oncológico)».

Dicha entrega de premios, según informa la asociación, está prevista de ser celebrada en el auditorio Antonio López Torres el próximo mes de junio, con la intención de que la gala esté amenizada por una actuación musical.

«La idea de trasladar este acto que venía celebrándose tradicionalmente en Madrid a Tomelloso fue un rotundo éxito el pasado año, cumpliendo con el objetivo de que los distinguidos estén acompañados por el mayor número posible de familiares y amigos. Una fiesta en sí, que queremos darle carácter de continuidad a lo largo de los próximos años», reza el comunicado de la asociación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí