14.7 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Grave accidente en Tomelloso

En el cruce de las calles Hernán Cortés con Pizarro

Un grave accidente de tráfico tuvo lugar la noche del jueves en Tomelloso, según informaron fuentes del 112 CLM. El suceso ocurrió a las 22:16 horas en la intersección de las calles Hernán Cortés y Pizarro, donde dos vehículos se vieron involucrados en una colisión.

Al parecer, un coche que circulaba por la calle Hernán Cortés impactó contra otro que salía de la calle Pizarro. La conductora del segundo vehículo, una mujer de 54 años, quedó atrapada en el interior de su coche y tuvo que ser rescatada por los bomberos del Parque de Tomelloso.

Tras ser liberada, la mujer fue atendida por los servicios de emergencia en el lugar del accidente y posteriormente evacuada en una UVI móvil. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladada en helicóptero sanitario hasta el Hospital de Albacete, donde quedó ingresada.

En el lugar de los hechos también intervinieron agentes de la Policía Local de Tomelloso, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente. Por su parte, los bomberos trabajaron para retirar los vehículos implicados en el siniestro y limpiar la zona.

Bogas Bus

AMPLIACIÓN (10:18)

La mujer herida durante la pasada noche tras una colisión en Tomelloso se encuentra en estado estable. Según fuentes consultadas por enTomelloso.com, la paciente se encuentra actualmente ingresada en la Unidad de Rehabilitación del Servicio de Anestesia del Hospital de Albacete.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí