Populoos
18.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Estos son los ganadores del XXIII Certamen de Fotografía “Ciudad de Tomelloso 2023”

Ambos premios están dotados con 1.000 euros y un diploma

El jurado del XXIII Certamen de Fotografía “Ciudad de Tomelloso 2023”, presidido por la concejala de Cultura, Inés Losa e integrado por Javier Carrión, licenciado en Bellas Artes y Técnico Superior en Fotografía Artística y las profesoras de la Escuela de Arte y Superior de Diseño “Antonio López”, de Tomelloso, Filomena Moreno Arenas, y Amparo Pascual, han decidido conceder el premio de Fotografía Analógica a Xavier Ferrer Chust, de Vila Real (Castellón), por “Buen Provecho”.

Ha decidido así mismo, conceder el Premio de Fotografía Digital a Francisco Díaz Salas, de Madrid por “Paraíso Perdido 1”. Ambos premios están dotados con 1.000 euros y un diploma.

Estos son los ganadores del XXIII Certamen de Fotografía “Ciudad de Tomelloso 2023”

Con las obras premiadas y seleccionadas se realizará una exposición, en la Posada de los Portales, cuya inauguración oficial tendrá lugar el día 30 de agosto de 2023. Ese mismo día tendrá lugar la entrega de premios, durante el acto de la Fiesta de las Letras, que se celebrará en el Teatro Municipal ‘Marcelo Grande’, coincidiendo con el final de la Feria y Fiestas 2023.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí