21.4 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Escape Room musical el 10 de marzo en el Conservatorio Municipal de Tomelloso

Será el viernes 10 de marzo y está organizado por el AMPA del conservatorio

El Ampa del Conservatorio Municipal de Música de Tomelloso está organizando un divertido Escape Room musical para los alumnos matriculados en la escuela y en elemental. Dicha actividad está basada en música encriptada, donde los participantes de esta actividad tan de moda y demandada tendrán que ir superando una serie de retos para descubrir todas las piezas musicales y poder “escapar” en el menor tiempo posible. 

Está actividad, creada por el profesor Carlos Alcázar, se realizará en la tarde del viernes 10 de marzo en ocho turnos de 45 minutos, con un máximo de 7 participantes por tanda. El juego es gratuito para los socios del AMPA, mientras que los no socios deberán pagar 5€. Las inscripciones, que se enviarán al [email protected] y se tramitarán por riguroso orden de inscripción, deben incluir: nombre, edad, curso de instrumento, teléfono y turno horario preferido. 

Desde el Ampa esperan que la actividad tenga «una gran demanda» y tienen como objetivo «añadir más fechas» para que puedan disfrutar del evento «más amantes de la música y de este juego en equipo tan de moda, por su versatilidad e ingenio».

Escape Room musical el 10 de marzo en el Conservatorio Municipal de Tomelloso
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí