22.5 C
Tomelloso
domingo, 14 julio

Elena Villahermosa pide cambiar a este gobierno socialista que se «basa en la mentira»

Llama a los vecinos de Tomelloso a votar para conseguir el cambio que España necesita

En el comienzo de la campaña electoral para las elecciones generales del 23 de julio, Elena Villahermosa, portavoz de Vox en Tomelloso, hizo un llamado a los ciudadanos para un cambio de gobierno. Villahermosa expresó su descontento con el actual gobierno socialista, acusándolo de estar salpicado por la corrupción y de basarse en la mentira.

La portavoz de Vox destacó que su partido no necesita rectificar su discurso ya que este siempre ha sido coherente en todo el país. Defiende la fortaleza de las fronteras del país contra la inmigración ilegal, el apoyo a los productos nacionales y la explotación de los recursos naturales para evitar la dependencia de otros países.

«Vox es el partido que defiende nuestros intereses, cosa que el partido socialista en el gobierno en España no está haciendo», declaró Villahermosa.

Villahermosa llama a la participación ciudadana en las próximas elecciones, en especial a los vecinos de Tomelloso, instándolos a votar el 23 de julio para propiciar el cambio que, según ella, España necesita.

Concluyó su discurso agradeciendo la asistencia y pidiendo el voto para Vox y para Santiago Abascal, reafirmando su compromiso con el cambio de gobierno y la defensa de los intereses españoles.

Elena Villahermosa pide cambiar a este gobierno socialista que se "basa en la mentira"
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí