Populoos
8.6 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Elena Villahermosa hace balance de campaña y espera un resultado favorable para VOX el 28M

Durante la campaña han estado en contacto con los vecinos y distintas asociaciones de Tomelloso

En una comparecencia de prensa celebrada hoy, Elena Villahermosa, candidata de VOX a la alcaldía de Tomelloso, ha hecho un repaso de la campaña, destacando los esfuerzos del partido por llegar a todos los vecinos y presentar su programa de forma transparente y directa. Villahermosa expresó su agradecimiento a los medios de comunicación por su disposición a difundir sus propuestas, ya que considera que VOX carece de la infraestructura de otros partidos políticos.

Durante su intervención, la candidata de VOX hizo hincapié en algunos puntos clave de su programa electoral. Uno de ellos es la preocupación por la seguridad y la ocupación ilegal de viviendas en los barrios de Tomelloso. Para abordar este problema, propuso la creación de una oficina específica que brinde una respuesta rápida ante la ocupación ilegal y el aumento de la dotación de la Policía Local.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En relación al deporte, Villahermosa destacó la importancia de las asociaciones deportivas y propuso la creación de escuelas deportivas para los clubes federados, que funcionen en paralelo con el área municipal de deportes, con el objetivo de fomentar el deporte inclusivo y brindar igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos.

En cuanto al comercio local, la candidata de VOX manifestó su preocupación por la falta de aparcamiento en la zona centro de Tomelloso y la subida de los costes para los comerciantes. En este sentido, propuso reducir los impuestos en la medida de lo legalmente posible y buscar soluciones para mejorar la circulación y la fluidez del tráfico en la zona.

Villahermosa también hizo referencia a otros temas como la limpieza en los barrios periféricos, el crecimiento económico de Tomelloso y las promesas incumplidas en relación a la mejora del hospital local. Además, expresó su descontento con la falta de atención por parte de la administración hacia Tomelloso, comparándolo con otras localidades vecinas.

La candidata de VOX concluyó su comparecencia agradeciendo el apoyo de su equipo y de las familias de los miembros de su candidatura. Asimismo, reiteró la importancia del respaldo de los medios de comunicación para difundir sus propuestas y subrayó la confianza en obtener un resultado favorable en las elecciones.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí