10.3 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

El XXI maratón fotográfico saca el lado más colorido de la Romería de Tomelloso

La Posada de los Portales acoge, hasta el próximo 6 de agosto, las fotografías del concurso de la Hermandad Virgen de las Viñas

La Posada de los Portales acoge, hasta el próximo 6 de agosto, la exposición del XXI maratón fotográfico de la Romería de Tomelloso, un concurso que se celebra anualmente en la localidad y cuyas imágenes han sacado en esta ocasión el lado más colorido de esta festividad.

El presidente de la Hermandad Virgen de las Viñas, Alejandro Ramírez, ha destacado que «nuestra madre es más protagonista que nunca» en esta edición fotográfica de la Romería de Tomelloso que ha contado con una gran participación. Concretamente han participado 21 fotógrafos y se han hecho un total de 106 fotografías que buscan ilustrar todas las perspectivas de esta festividad.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Por otra parte, como ya va siendo habitual en los últimos años, se ha aprovechado la ocasión para hacer entrega de los premios del concurso, que ha quedado de la siguiente manera:

PREMIO PARA LA MEJOR FOTOGRAFÍA DE LA VIRGEN dotado de 300 euros y diploma ha sido para Miguel Ángel Quiralte Lara por su fotografía «Presencia».

1º premio dotado de 300 euros y diploma ha sido para Loli Cepeda Berzosa (que ha sido recogido por su marido) por la fotografía «Tu qué opinas ¿se ha ido u qué?».

2º premio dotado de 200 euros y diploma ha sido para Inés Parra Carretero por su fotografía «Oración a la Virgen».

3º premio dotado de 100 euros y diploma ha sido para Agustín Ferrín Lahoz por su fotografía «Jóvenes con la Virgen, nosotros también te seguimos y adoramos».

Desde la Hermandad esperan que de cara a la próxima edición los resultados sean aún mejores que está, ya que prácticamente se han duplicado el número de fotografías y participantes con respecto a la edición anterior.

Por su parte, la concejal de Cultura, Tecnología de la Información y la Comunicación, Inés Losa Lara, ha disfrutado ver «cómo se plasman un año más las diferentes perspectivas de los tomelloseros que tiene de la Romería». Además, ha recalcado que desde el Ayuntamiento se luchará para que esta festividad tenga el reconocimiento que se merece a nivel nacional.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí