Populoos
18.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El vóley playa fue deporte protagonista este fin de semana en Tomelloso

El vóley playa fue deporte protagonista este fin de semana en Tomelloso. La ciudad deportiva acogió el Campeonato de Feria de esta modalidad, organizado por el Club Voleibol Tomelloso, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Un campeonato en el que participaron deportistas de Miguelturra (Ciudad Real), Membrilla (Ciudad Real), Toledo, Casas Ibáñez (Albacete), Sevilla y Extremadura, además de Tomelloso, donde el club lleva funcionando desde 2012. El evento contó con la presencia de los concejales del equipo de gobierno Antonio Calvo y Carmen López, que participaron en la entrega de trofeos.

Christian Morillo y Saúl Villa, de Miguelturra, en categoría masculina y Alba Limón y Araceli Yébenes, en femenina, consiguieron el primer puesto de la clasificación. En segundo lugar quedaron los hermanos Álex y Alonso Martínez y Pilar Briñas y Ana de la Beldad y en el tercero, Ramón Navarro y Jeison Andrés Ramírez y Paula Úbeda y Laura Moreno. Hubo también campeonato en categoría mixta, en la que subieron al pódium Alba Limón y Christian Morillo, en el primer puesto; Paula Úbeda y Ramón Navarro, en el segundo y Blanca Cerro y Arturo Toledo, en el tercero.

Los tomelloseros Álex y Alonso Martínez participarán en el Campeonato de España, que se celebrará en Lorca (Murcia) los días 15, 16 y 17 de agosto.

El campeonato celebrado este fin de semana, al frente de cuya organización han estado Laura Gómez, Laura García, Ramón Navarro y Pilar Navarro, ha contado también con la colaboración de La Yeguada, Panadería Sánchez, Distribuciones Caña Ruiz, Frutería La Francisquita y Bodegas Dinastía, como empresas patrocinadoras.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí