3.6 C
Tomelloso
domingo, 3 marzo

El triatleta tomellosero Antonio Benito gana el Ironman 70.3 de Pucón en Chile

El campeón de Europa de triatlón de media distancia ha empezado el 2023 de la mejor manera posible

Antonio Benito, reputado triatleta de Tomelloso, se ha llevado la victoria este domingo en una nueva edición del Ironman 70.3 Pucón, disputado en Chile. Benito se desplazó al país sudamericano solo un día después de llevarse la victoria en la segunda edición de la San Silvestre Tomellosera el pasado 31 de diciembre.

El campeón de Europa de triatlón de media distancia ha empezado el 2023 de la mejor manera posible. Este Ironman 70.3 constaba de 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y media maratón (21 kms) de carrera.

En la primera prueba, la de natación, Benito estaba 44 segundos por detrás del hombre que lideraba la carrera. En la prueba de ciclismo, Benito y otros participantes dieron cara al líder, y ya en la carrera a pie, el triatleta de Tomelloso dejó atrás a sus perseguidores cuando marchaba por el kilómetro 10.

Antonio Benito llegó en primera posición con un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 16 segundos, aventajando en más de cuatro minutos al segundo clasificado, Martín Ulloa (3:59:21).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí