9.2 C
Tomelloso
lunes, 1 abril

El PP solicita a Inmaculada Jiménez que pida «perdón» a mujeres y niños de Tomelloso por la «ley del solo sí es sí»

De Sebastián considera "lamentablemente" que Tomelloso "no es una isla" y que en la ciudad "también se han producido agresiones sexuales, y desgraciadamente, por la ineptitud del Gobierno de la nación, esa gentuza se va a ver beneficiada"

El portavoz del Partido Popular de Tomelloso, Benjamín de Sebastián, ha ofrecido este jueves una rueda de prensa en la que ha vuelto a insistir, en nombre de su partido, en que la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ofrezca su opinión sobre la polémica ley del solo sí es sí.

No es la primera vez que desde los ‘populares’ realizan este requerimiento a Jiménez, tanto en su condición de alcaldesa como en la de máxima responsable del PSOE de Tomelloso, puesto que entienden que los tomelloseros «tienen el derecho a conocer qué opinión le merece a su alcaldesa que violadores estén saliendo a la calle o que se estén beneficiando de rebajas».

Bogas Bus

En cuanto a esta ley nacional, de Sebastián considera «lamentablemente» que Tomelloso «no es una isla» y que en la ciudad «también se han producido agresiones sexuales, y desgraciadamente, por la ineptitud del Gobierno de la nación, esa gentuza se va a ver beneficiada».

«Hay vecinas de Tomelloso que han visto lo que supone la chapuza de la ley del solo sí es sí», comentaba el portavoz ‘popular’ antes de pedirle a Inmaculada Jiménez que, «en nombre del PSOE, pida perdón a esas mujeres y niños de Tomelloso que van a ver como sus agresores salen antes de prisión».

De Sebastián ha puesto el foco en el caso de María y Manuela, «nombres ficticios ofrecidos por el Centro de Documentación Judicial» para proteger su identidad. «Eran vecinas de Tomelloso y tuvieron que aguantar años y años de agresiones sexuales, en un inmueble de Tomelloso, por otro vecino de Tomelloso. Desgraciadamente han visto que una sentencia de 8 años ha sido rebajada a 6 años y medio», detallaba de Sebastián antes de concluir diciendo que Jiménez es «una cómplice más del desastre causado por el Gobierno».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí