8.6 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El PP de Tomelloso muestra su «firme apoyo» a todas las actividades deportivas y ofrece varias propuestas de mejora

Quiere que la ciudad recupere su "posición referente" en lo deportivo y, por ello, han mantenido varias reuniones con clubes y deportistas de la ciudad con el objetivo de "comprender de cerca sus opiniones, proyectos y necesidades"

El Partido Popular de Tomelloso continúa desgranando su programa electoral de cara a las elecciones municipales del domingo 28 de mayo. Este martes ha sido el turno de Jesús Quevedo, número 16 de la lista electoral, quien ha detallado a pie de la pista de atletismo de Tomelloso los planes previstos para el deporte si consiguen ser la candidatura ganadora.

Desde su partido han mostrado un «firme apoyo» a todas las actividades deportivas, recordando que dicha dotación de espacios deportivos en la ciudad se realizó bajo su gobierno. «Gracias a estas mejoras convertimos a la ciudad deportiva en un referente a nivel regional bajo el gobierno del Partido Popular y nuestra ciudad alcanzó grandes logros», ha recordado Quevedo.

Bogas Bus

Sin embargo, actualmente lamentan que otras poblaciones «más pequeñas» disfruten de una situación deportiva «mejor que la nuestra», pues considera que no se ha realizado «inversiones significativas» bajo el gobierno socialista, lo que ha limitado «el desarrollo y el potencial de nuestros deportistas locales» y la pérdida de eventos deportivos «de gran envergadura» debido «a la falta de infraestructuras».

El Partido de Tomelloso quiere que la ciudad recupere su «posición referente» en lo deportivo y, por ello, han mantenido varias reuniones con clubes y deportistas de la ciudad con el objetivo de «comprender de cerca sus opiniones, proyectos y necesidades». Una de las intenciones de los ‘populares’, según ha afirmado Jesús Quevedo, es retirar la escuela de conductores de al lado del pabellón para crear en dicha zona un espacio dedicado al judo, la gimnasia rítmica u otros deportes.

«Queremos que Tomelloso sea reconocido en el ámbito deportivo tanto a nivel regional como nacional», decía Quevedo antes de detallar las intenciones del Partido Popular en materia deportiva. Entre estas intenciones está la creación de un Pabellón de Ferias y Congresos «para evitar el desgaste de las instalaciones existentes y no interrumpir las competiciones deportivas», el fortalecimiento de los clubes y deportistas locales «mediante convenios y subvenciones», la creación del campo de tiro Jesús Serrano o la obtención de la homologación de la pista de atletismo de Tomelloso, la cual no puede acoger competiciones oficiales por no estar homologada.

Estas propuestas del PP, comentaba Quevedo para finalizar, tienen como objetivo fomentar «la participación, la excelencia y la calidad de vida» de los vecinos y forman parte «de la visión para transformar a Tomelloso».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí