27 C
Tomelloso
martes, 28 mayo

El PP de Tomelloso califica el nuevo centro de salud como «el de la mentira y la incompetencia»

El portavoz 'popular' ha recordado que, hace un año, convocó a los medios en el mismo lugar "y la foto es exactamente la misma: un esqueleto de hormigón"

Benjamín de Sebastián, número 3 de la lista del Partido Popular a las elecciones municipales, ha convocado este viernes a los medios de comunicación en el entorno del futuro centro de salud de Tomelloso, ubicado en la calle Estación.

El portavoz ‘popular’ ha recordado que, hace un año, convocó a los medios en el mismo lugar «y la foto es exactamente la misma: un esqueleto de hormigón». Ha calificado la obra como «fantasma» tras su promesa de construcción hace ya ocho años, por lo que considera que el nuevo centro de salud es «el de la mentira», por los engaños «en las adjudicaciones y las obras», y «el de la incompetencia» por tardar hasta un año y medio en adjudicar la obra por segunda vez.

De Sebastián ha sido duro con el actual partido de Gobierno tanto en la localidad como en la región: «Cuando decimos que en el PSOE son unos incompetentes y mentirosos no nos estamos refiriendo única y exclusivamente al PSOE de C-LM, pues el PSOE de Tomelloso es igual de responsable de esta situación que estamos viviendo con la sanidad».

Por ello, el número 3 cree que si Inmaculada Jiménez tuviese «algún tipo de respeto» por la sanidad de los tomelloseros terminaría «de una vez» por todas la construcción del centro de salud y le daría al hospital «los medios que necesita», afirmando que las miras de la alcaldesa están puestas «en ir en las listas por el Senado o en cualquier lista electoral».

Advertisement

Para de Sebastián, Jiménez está buscando mejorar su posición política porque «no tiene dónde ir, no tiene ninguna profesión», pues «ni siquiera se ha presentado a una oposición o ha pisado un aula», y por eso está seguro de que «jamás va a levantar la voz» al necesitar «la política para vivir».

En contraposición, de Sebastián ha hablado del candidato ‘popular’ Javier Navarro como una persona que tiene como única fidelidad «servir a Tomelloso» y que no está pendiente de otras listas electorales, asegurando que, si se tuviera que ir, volvería «a lo que siempre ha sido, profesor de matemáticas en un instituto al lado de su casa».

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí