El pleno del Ayuntamiento de Tomelloso ha aprobado este miércoles por urgencia un trámite más para la apertura del parking de Juan Carlos I.

La sesión ordinaria del mes de enero ha servido para dar conocimiento de la aprobación definitiva de las bases que van a regular los PAU de los polígonos 25 y 30 del Plan General de Ordenación Urbana de Tomelloso. De este modo, se ha dado luz verde a la apertura del plazo para que las empresas interesadas puedan presentar los proyectos de urbanización de estos polígonos.

Otro punto del orden del día ha incluido informar al pleno del resultado de exposición pública de la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el estacionamiento de vehículos en el aparcamiento subterráneo.

Antes del turno de ruegos y preguntas, se han incluido por urgencia dos puntos en el orden del día que han sido aprobados por unanimidad. Con el primero se ha resuelto un trámite más para que el aparcamiento disuasorio de la avenida Juan Carlos I vea la luz cuanto antes. En concreto se ha aprobado la recuperación por parte del Ayuntamiento de una parcela del IES Airén de 170 metros cuadrados que se agrupará al resto de los terrenos que van a conformar este parking público, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Con el segundo punto se ha aprobado optar a una subvención de un proyecto de digitalización de la infraestructura de abastecimiento de agua por un importe total de 776.635 euros de los que algo más de 500.000 euros serían subvencionados.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí