El Paseo de las Moreras a rebosar de tomelloseros con el Mercadillo Final de Temporada

A pesar de las previsiones de lluvias, los comerciantes han sacado todo su estocaje ante los vecinos de Tomelloso

- Publicidad -

A pesar de que las previsiones indicaban que las lluvias podrían llegar a Tomelloso, los comerciantes de la localidad han decidido desafiar al tiempo y sacar todo su estocaje ante los tomelloseros con motivo del Mercadillo Final de Temporada que se ha llevado a cabo en el Paseo de las Moreras.

Si bien desde el ayuntamiento de Tomelloso se comunicó inicialmente que este evento se realizaría en el pabellón de la Ciudad Deportiva, finalmente se ha optado por el Paseo de las Moreras con el fin de beneficiar tanto a los comerciantes como al público. La concejala de Comercio, Rocío Valentín, ha querido con esta decisión: “apoyar a los autónomos y respetar su voluntad”.

Advertisement

En esta edición del Mercadillo Final de Temporada, se ha contado con todo tipo de comercios y asociaciones como Manos Unidas, Cruz Roja, Caritas, Mayoral, Cronos, Base, Sendas, Hierro Español (HE), Hispanitas, Ambar, DONNA, Todo Lab, Centro de Estética Vival’s, entre otros muchos. Además, se han sumado a la iniciativa asociaciones locales como SOS Gatos Tomelloso, que han participado con stands informativos donde se podían adquirir diferentes productos para colaborar con sus causas.

El evento, que ha convertido el Paseo de las Moreras en un gran comercio abierto, ha ofrecido una amplia gama de productos, desde ropa, accesorios y complementos, hasta artículos de peluquería y estética, disponibles desde las 10:00 h hasta las 23:00 h. Los más pequeños han disfrutado de juegos tradicionales proporcionados por Mondema Artesanos, y la jornada ha contado con la animación musical de “Dj 4 ever”. Como incentivo adicional, se han entregado papeletas para el sorteo de 5 juegos Tomepolys.

La concejala de Promoción Económica, Rocío Valentín, destacó la importancia del comercio como «motor clave en la economía local» y enfatizó el papel crucial de los autónomos «como generadores de empleo». También agradeció a los comerciantes su participación y expresó su deseo de que la jornada estuviera «llena de ventas».

El alcalde de la ciudad, Javier Navarro, también estuvo presente durante la instalación de los stands a primera hora de la mañana, aprovechando la oportunidad para intercambiar impresiones con los comerciantes. La decisión de mantener el mercadillo al aire libre, a pesar del riesgo de lluvia, fue una muestra del espíritu luchador de los comerciantes locales, una decisión que fue respetada y comprendida por el equipo de gobierno municipal.

Bogas Bus

A continuación os mostramos algunas de las fotografías que hemos podido llevar a cabo:




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí