19.2 C
Tomelloso
domingo, 26 mayo

El Partido Popular apuesta por el cambio político en España igual que va a cambiar Tomelloso este sábado

El partido ha celebrado un acto público con apoderados e interventores con Paco Nuñez, Pedro Rollán, Miguel Ángel Valverde y Javier Navarro

Este miércoles se ha celebrado en el Casino de Tomelloso un encuentro del Partido Popular con interventores y apoderados, que ha contado con la presencia de destacados miembros del partido, entre ellos Pedro Rollán, vicesecretario general de coordinación autonómica y política local del PP; Paco Nuñez, presidente regional; el presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde; la secretaria general en la provincia, Sonia González y el próximo alcalde de Tomelloso, Javier Navarro.

En declaraciones previas al evento, Javier Navarro, presidente local del PP, ha manifestado que este encuentro es un paso adelante para un cambio político a nivel local y nacional. Navarro ha respaldado a Alberto Nuñez Feijóo, sugiriendo que traerá «seguridad jurídica, bienestar, más servicios y solvencia económica» a España, a la región y a Tomelloso.

Núñez ha destacado que el próximo 23 de julio es “fundamental el cambio en nuestro país”. “Castilla-La Mancha necesita imperiosamente un cambio de Gobierno”, ha dicho, para “alejarse de las políticas del PSOE y derogar a Sánchez” que dirige el país “de la mano de Bildu, ERC, Podemos o Sumar” para “volver a la senda del rigor, de la seriedad, de la gestión”, así como para tomar decisiones “valientes” que impliquen “luchar contra la ocupación ilegal de viviendas, recuperar el peso económico del país, afrontar una bajada de impuestos, fortalecer la economía productiva de las empresas, proteger a los autónomos, a los agricultores y a los ganaderos y fortalecer los servicios públicos”.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha afirmado que “se puede conseguir” con “seriedad, rigor y valentía” en un Gobierno liderado por Alberto Núñez Feijóo. “El próximo 23 de julio nos jugamos el futuro de España y de Castilla-La Mancha” y ese futuro “tiene nombre y es Alberto Núñez Feijóo”.

Núñez ha destacado “la ilusión, el compromiso y las ganas” del PP de Castilla-La Mancha “de convertirse en la fuerza más votada el próximo 23 de julio”.

De otro lado, ha felicitado a los interventores, apoderados y voluntarios del Partido Popular. Así, ha destacado que tuvo a más de 7.000 personas que representaron al partido para defender sus intereses en las pasadas elecciones del 28 de mayo.

Advertisement

“El próximo 23 de julio el PP volverá a estar ahí, trabajando para que las elecciones sean esa fuerza democrática que todos queremos”, ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí