Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

El Palacio de Carnaval se llenó para disfrutar del Concurso de Drag Queen

Chumina Power, conocida en este ámbito, fue la encargada de dirigir el concurso, el cual no se celebraba desde 2020

Este martes por la noche, penúltimo día del Carnaval de Tomelloso 2023, se ha celebrado la sexta edición del Concurso de Drag Queen en el Palacio de Carnaval, el cual ha rozado el lleno absoluto hasta la finalización del evento.

Chumina Power, conocida en este ámbito, fue la encargada de dirigir el concurso, el cual no se celebraba desde 2020 ya que la pasada edición, a pesar de que hubo gala, no hubo concurso por miedo a que un contagio de última hora pudiera trastocar la programación.

A pesar del gran retraso en el inicio del concurso, el público recibió a la presentadora con un sonoro aplauso. Chumina Power salió al escenario y poco después pasó a encadenar canciones de los 80 con intervenciones de su show, las cuales provocaron muchas risas en el público. Más tarde fue el turno de su compañera Imperio Reina, que cantó unas coplas con la animación del público.

Tres participantes se disputaron el concurso de Drag Queen. En primer lugar finalizó Xema Lakrin, de Madrid, con su show ‘Gay Sociedad Anónima’, por delante de Drag Fantasy, de Alicante, con ‘No soy un juguete, soy tu juguete’; y de Kalexa Deluxe, de Madrid, con ‘Más deluxe que nunca’. Nazareth Rodrigo, concejala de Cultura, quien formaba parte del jurado, fue la encargada de entregar los premios a la finalización del concurso.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí