23.6 C
Tomelloso
martes, 25 junio

El Hospital de Tomelloso acogerá una nueva campaña de donación de sangre entre el 10 y el 19 de abril

Para poder realizar la donación de sangre, la persona deberá identificarse con el DNI, pasaporte o carnet de conducir, además de presentar su carnet de donante si disponen de él

El Hospital de Tomelloso acogerá una nueva campaña de donación de sangre. Tras la última convocatoria realizada a mediados de diciembre, la Hermandad Provincial de Donantes de Sangre estará en Tomelloso con el equipo móvil del Centro de Transfusión de Ciudad Real los días 10, 11, 12, 13, 17, 18 y 19 de abril de 17:30 a 21:30 horas.

Como suele ser habitual, esperan contar con la presencia del mayor número posible de personas para colaborar en la causa de salvar vidas y contribuir al restablecimiento de la salud de tantos enfermos que la necesitan.

También solicitan que dicha información se difunda a familiares o amigos para que llegue al mayor número de personas posibles, con el objetivo de recibir la mayor cantidad de donantes de sangre.

Para poder realizar la donación de sangre, la persona deberá identificarse con el DNI, pasaporte o carnet de conducir, además de presentar su carnet de donante si lo tienen.

Días: 10, 11, 12, 13, 17, 18 y 19 de abril de 2023.

Lugar: Hospital General de Tomelloso.

Torre de Gazate Airén

Hora: de 17:30 a 21:30 horas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí