28.1 C
Tomelloso
jueves, 27 junio

El Gran Circo Acrobático de China trae vuelos y piruetas imposibles al Marcelo Grande de Tomelloso

Un espectáculo que ha llenado el teatro tomellosero causando gran expectación

El domingo 20 de agosto los tomelloseros han tenido una cita con el Gran Circo Acrobático de China en el teatro municipal Marcelo Grande. Un evento que ha provocado que se complete el aforo y se llene de emoción y alegría por parte de cientos de familias de la localidad.

La trama de este espectáculo nos cuenta como un niño soñador entra en un mundo de fantasía en el que ve a una hermosa hada fénix que vuela sobre el mar, el niño se siente atraído por la belleza y se ejecuta en el agua. Esta historia se ha dividido en cuatro actos que nos cuentan lo siguiente:

En el 1º acto el hada fénix encuentra al niño, el cual salta al mar y consigue conmover por su coraje al hada fenix, que lo salva y lo invita a volar con ella hasta el cálido sol con el fin de ver el maravilloso mundo marino. Posteriormente, en la segunda parte, el ave fénix lleva al niño a un palacio de fantasía, donde entran juntos en un alegre jardín. Las aves cantoras, payasos, y los sombreros voladores muestran la vida vigorosa y divertida del lugar. Pero los ojos de los males emboscados los vigilan.

Tras un breve descanso de 15 minutos, comienza el 3º acto, donde vemos como el palacio de fantasía está invadido por el mal. Con el fin de apoderarse y controlar el hada fénix, los males deciden matar al niño soñador, sin embargo el payaso se interpone en su camino y se sacrifica para salvar al niño. Los males enojados por haber fracasado, deciden encarcelar al fénix y arrancarle sus plumas pieza por pieza. Al no tener elección, el hada Fénix vuela hacia el fuego que ilumina el palacio en ruinas de la fantasía para morir en paz.

Ya en el último acto se puede ver como una pieza de música de saxofón despierta al niño que está en un bosque de hadas resplandecientes. El niño busca al hada fénix que soñó y encuentra dolorosamente un trozo de sus plumas. A raíz de su desesperación, el fénix renace del fuego y vuelve a juntar a la joven pareja.

Si te has quedado con ganas de más Circo Acrobático de China o no has podido disfrutar de este espectáculo en la localidad, tendrás ocasión de verlos en los siguientes lugares:

  • Astorga – 22 de agosto
  • Madrid Gran Vía – 23,24,25,26 y 27 de agosto
  • Segorbe – 28 de agosto
  • Palencia – 29 de agosto
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí