28.6 C
Tomelloso
martes, 28 mayo

El famoso Gran Circo Acrobático de China actuará en Tomelloso el 20 de agosto

Las entradas ya están a la venta

El famoso y prestigioso Gran Circo Acrobático de China, de gira por España, hace parada en Tomelloso. Una ocasión única de ver un espectáculo fuera de las grandes ciudades europeas, un deleite para los cinco sentidos. Calificado como único en el mundo y con más de 30 artistas, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil. El espectáculo tendrá lugar el domingo 20 de agosto en el Teatro Municipal “Marcelo Grande” a las 20:30 h.

El show invita al público a viajar junto al protagonista, un niño soñador que entra en un mundo de fantasía, en el que va a una hermosa hada fénix que vuela sobre el mar. Con un argumento dividido en cuatro actos, aparecerán fantásticas figuras, como el hada Fénix que vive en un palacio de fantasía. También está presente el mal que encarcelará y arrancará las plumas al hada fénix y que intentará matar al niño soñador. Un hipnótico espectáculo donde las hazañas del arte circense alcanzan impresionantes alturas de habilidad.

Las entradas ya están a la venta en taquilla el día de la representación, en la Posada de los Portales y en los portales www.giglon.com y http://www.tomelloso.es/pasarela-pagos

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí