22.5 C
Tomelloso
lunes, 17 junio

El estudiante tomellosero Marcos Buendía, premiado por su expediente en la Escuela de Caminos de la UCLM

El joven obtuvo una nota media de 9,4 puntos en sus estudios del Máster de Ingeniería de Caminos en la UCLM

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos de la UCLM en Ciudad Real ha premiado al estudiante tomellosero Marcos Buendía Parra con el ‘Premio Extraordinario Fin de Estudios’ por su excelente rendimiento académico obtenido durante el curso 2021/2022, mientras cursaba el máster de Ingeniería de Caminos que se oferta desde la universidad regional. De hecho, el estudiante ha logrado el mejor expediente académico de la Escuela de Caminos de toda Castilla-La Mancha que ha registrado la universidad.

La encargada de entregar este reconocimiento a Buendía ha sido la directora de la Escuela de Caminos de Ciudad Real, Ana María Rivas, quien ha felicitado al joven y ha puesto en valor la excelente actividad docente que se imparte desde el centro.

“Con este premio se reconoce no solo la excelente trayectoria y esfuerzo de Marcos, sino que también se pone en valor la metodología docente innovadora que se imparte desde nuestra Escuela”, ha recalcado la directora de la Escuela de Caminos. Una docencia que se fundamenta en la armonización de la adquisición de conocimientos teóricos por parte del alumno y la adquisición de habilidades y destrezas de tipo práctico, buscando conseguir con ello una mejor adecuación entre la formación recibida por el alumno y la labor profesional que desarrollará en un futuro.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí