9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Club «Los Delfines» de Tomelloso recibe 600 euros recaudados en la San Silvestre 2022

De los ocho euros que costaba la inscripción, uno tenía como destino el club “Los Delfines”

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha entregado a la presidenta del Club de Nadadores Especiales “Los Delfines”, María Cantos, un gran cheque simbólico por valor de 600 euros. Estos han sido recaudados con fines benéficos en la carrera San Silvestre Tomellosera 2022 del pasado 31 de diciembre, organizada por el Club de Amigos del Atletismo “Pieles Run” y con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Grupo Surco. De los ocho euros que costaba la inscripción, uno tenía como destino el club “Los Delfines”.

En la entrega han estado presentes también el concejal de Deportes, Amadeo Treviño; Alejandro Sola y Javier Ramírez, directivos del club “Pieles Run”; y Elena Álamo, secretaria del Club de Nadadores Especiales “Los Delfines”. Todos ellos han mostrado su satisfacción por el incremento de la participación en esta segunda edición de la carrera y el buen ambiente que se vivió con ella, en la tarde de fin de año, en las calles de Tomelloso.

Bogas Bus

La alcaldesa ha felicitado a los organizadores y al club “Los Delfines”, cuya presidenta ha mostrado su agradecimiento por el donativo recibido que, según ha apuntado, destinarán a ayuda para transporte adaptado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí