15.8 C
Tomelloso
lunes, 8 abril

El Centro Joven de Tomelloso acoge este jueves una charla informativa para familias con niños de 3 años

Por el inicio del plazo de admisión de alumnos a los centros escolares

Ante el inicio del plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnos de cara al curso 2023-24, este jueves 2 de febrero se celebrará en el Centro Joven una charla informativa dirigida a familias con niños de 3 años que van a iniciar el segundo ciclo de educación Infantil. Dará comienzo a las 16:00 horas y servirá para solventar dudas que pueden surgir relacionadas con el proceso de matriculación de los niños. También se informará en esta charla sobre los centros educativos, la zonificación y el calendario competo del proceso de admisión de alumnos.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 6 al 28 de febrero. La charla está organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tomelloso por el Equipo de Coordinación de Orientación Educativa de la zona de Tomelloso ─ECOE─, la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas de la Consejería de Educación de la JCCM y Tomelloso Tech.

Toda la información relacionadas con este proceso de admisión de alumnos para 2º ciclo de Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, se puede consultar en http://escolarizacion.tomelloso.es/

El Centro Joven de Tomelloso acoge este jueves una charla informativa para familias con niños de 3 años
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí