14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El CEIP Carmelo Cortés de Tomelloso organiza varias actividades sobre autismo de la mano de Anabel Cornago

Esta actividad se enmarca como una visita de experta dentro de las movilidades aprobadas del proyecto de Erasmus acreditado del centro

Anabel Cornago, madre de adolescente con autismo y una especialista en la materia, visita este fin de semana Tomelloso de la mano de la organización del CEIP Carmelo Cortés. Esta actividad se enmarca como una visita de experta dentro de las movilidades aprobadas del proyecto de Erasmus acreditado del centro.

Con motivo de la visita de llevarán a cabo varias actividades, como la visita al centro educativo este viernes, 2 de junio, con la organización de charlas para profesorado y familias y un desayuno gestionado por la AMPA del centro. Por la tarde, también en las instalaciones del Carmelo Cortés, en concreto en su Pabellón, tendrá lugar una jornada formativa dirigida a profesionales especializados de educación (PT, AL, ATE, Orientación) y especialistas de Atención Temprana AFAS y Asociación AMAS.

Ese mismo viernes por la tarde, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal la presentación del último libro escrito por Anabel: «Manitas exploradoras y activas». Se acompañará con la consecuente charla y firma de ejemplares.

El sábado 3 de junio, en sesiones de mañana y tarde, se ha organizado una jornada formativa, esta vez dirigida a todos los sectores de la comunidad educativa (profesorado, familias…Asociación TEAcompaño).

Desde el centro esperan que estas actividades, organizadas en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso, AFAS, AMAS y TEAcompaño, sean del agrado de todos los asistentes. 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí