Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

El alcalde de Tomelloso y Paco Núñez reivindican las necesidades urgentes de la localidad

Paco Núñez exigirá el cumplimiento de las necesidades sanitarias e infraestructurales que tiene Tomelloso a la Junta

La ciudad de Tomelloso ha acogido hoy 12 de septiembre la presencia del presidente del partido popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para conversar junto al alcalde de la localidad sobre las necesidades “urgentes e históricas” que tiene Tomelloso.

Javier Navarro ha destacado como “Tomelloso ha sido un pueblo olvidado a nivel de servicios históricamente”, haciendo especial mención a los servicios sanitarios. La localidad cuenta con un centro de salud que “no termina de despegar su construcción” que debería haber sido finalizada entre los años 2016 y 2017. Y por otro lado un hospital que “no presta servicios y está carente de muchas especialidades”, como esa UCI que se reclama desde la ciudad, así como por parte de otras comarcas.

Bogas Bus

La otra reivindicación que ha hecho el alcalde viene en relación con las promesas de infraestructuras que se iban a llevar a cabo por parte del gobierno regional, que se comprometió en campaña electoral a crear un anteproyecto para el Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha y que todavía no es una realidad. Asimismo, ha hecho especial hincapié en las infraestructuras de los centros educativos ahora que estamos con la vuelta al cole, unas infraestructuras como ese gimnasio cubierto que se solicita para el instituto del Alto Guadiana, la ampliación de la Escuela de Artes entre otras cosas.

El alcalde ha solicitado el compromiso del gobierno regional, así como el cumplimiento de esas promesas que se hicieron durante la campaña electoral que a Tomelloso les corresponden.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Por su parte, Paco Núñez ha querido destacar que el grupo parlamentario popular entregará todas las herramientas disponibles a la ciudad de Tomelloso para cumplir esas necesidades sanitarias que tanto se exigen. Desde el partido regional se exigirá el cumplimiento de las obras del 2º centro de salud que “están paradas y que no puede ser por una cuestión electoral”. Como bien ha mencionado Núñez: “la vida de Tomelloso no puede estar circunscrita a unas elecciones, sino a unos acuerdos políticos rigurosos y serios que permitan mejorar el servicio de la administración que ofrece a los tomelloseros”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí