33.1 C
Tomelloso
lunes, 22 julio

El alcalde de Tomelloso visita el Campus de Fútbol Femenino y defiende la igualdad en el deporte

Esther Martín Pozuelo, jugadora del Levante Las Planas en la liga Iberdrola, y Paula Úbeda, tomellosera que juega en la popular Queen’s League organizada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, han visitado hoy el campus

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, y el concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián, han felicitado a la Unión Tomelloso por el campus de fútbol femenino que está celebrando en la ciudad deportiva y que hoy ha contado con la presencia de dos invitadas de lujo: Esther Martín Pozuelo, jugadora del Levante Las Planas en la liga Iberdrola, y Paula Úbeda, tomellosera que juega en la popular Queen’s League organizada por Gerard Piqué e Ibai Llanos.

Navarro y De Sebastián han visitado el campus junto con el jefe de Servicio de Juventud y Deportes de la Delegación Provincial de Educación Cultura y Deportes de Ciudad Real, Luis J. García-Morato, para conocer de primera mano cómo se está desarrollando este encuentro, que incluye sesiones de tecnificación por las mañanas y actividades lúdico-deportivas por las tardes.

El alcalde ha incidido en la importancia de reducir diferencias entre el fútbol femenino y el masculino y ha destacado la relevancia que está adquiriendo el primero, poniendo como ejemplo el club tomellosero. Navarro ha animado a las jóvenes deportistas a trabajar por esa igualdad real en el mundo del deporte “que entre todos, deportistas, clubes e instituciones acabaremos consiguiendo”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí