Populoos
8.6 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

El alcalde de Tomelloso traslada el pésame a familiares y amigos del agricultor fallecido por un golpe de calor

El alcalde ha lamentado las consecuencias de la dura ola de calor que actualmente afecta a la zona y que sufren especialmente las personas que trabajan al aire libre

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha expresado su pesar por el fallecimiento de un trabajador del campo, de la localidad, como consecuencia de un golpe de calor, cuando trabajaba en una finca agrícola del cercano municipio de Cinco Casas. En un mensaje difundido a través de las redes sociales, Navarro ha trasladado también sus condolencias a la familia y amigos del trabajador.

El alcalde ha lamentado las consecuencias de la dura ola de calor que actualmente afecta a la zona y que sufren especialmente las personas que trabajan al aire libre, como es el caso de los agricultores, y ha incidido en la importancia de que los ciudadanos tomen medidas de precaución ante las altas temperaturas.

El fallecimiento del hombre, de 47 años, tuvo lugar ayer lunes. Tras encontrarse mal mientras trabajaba, fue trasladado el Centro de Salud de Argamasilla de Alba y posteriormente, en helicóptero, hasta el Hospital General de Ciudad Real, donde ingresó en la UCI, falleciendo poco después.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí