Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Ecos del Rocío dará un concierto en la Plaza de Toros de Tomelloso el sábado 29 de julio

Las entradas ya se pueden comprar en la web www.espectaculoscarmelogarcia.com y desde el día anterior al concierto en la taquilla de la Plaza de Toros

El reputado grupo de sevillanas ‘Ecos del Rocío’ visitará Tomelloso el sábado 29 de julio para dar un concierto en la Plaza de Toros, la cual recientemente ha celebrado su 50 cumpleaños. La gira ‘Eternamente Agradecidos’, la última de 2023, hará que este grupo gaditano vuelva a Tomelloso años después.

El concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros el sábado 29 de julio a las 22 horas. Las entradas, que ya están a la venta en la web www.espectaculoscarmelogarcia.com, también podrán comprarse el día anterior y el mismo día del concierto en la taquilla de la Plaza de Toros. Habrá dos precios de entradas: 25€ en tendido y 30€ en silla.

Bogas Bus

Raúl Zatón, concejal de Festejos, ha recordado que en los 50 años de la plaza también se han llevado a cabo interesantes actividades distintas a celebraciones taurinas y que el objetivo sigue siendo que la plaza sea «un lugar de encuentro». Además, ha recordado que está prevista la construcción de un ascensor para hacerla totalmente accesible y que siga teniendo vida. En cuanto al grupo protagonista, Zatón asegura que «solo con decir el nombre del grupo se venden solos».

Por su parte, Anibal Ruíz, representante de la empresa organizadora, ha recordado que Ecos del Rocío «se va despidiendo» con esta gira y que «es un honor y un orgullo tenerlos en Tomelloso», pues es un grupo que suma 14 discos de oro, 2 discos de platino y 1 de diamante. «En el mundo de las sevillanas son uno de los mejores», comentaba el organizador.

Desde el Ayuntamiento y la empresa organizadora recuerdan que el único canal online oficial de venta de entradas es la web del organizador, no haciéndose responsable de la venta en webs de reventa que aumenten el precio oficial de la entrada ni de su validez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí