38.6 C
Tomelloso
miércoles, 24 julio

Dos estudiantes del IES Eladio Cabañero, entre los mejores de Castilla-La Mancha en la EvAU

Ambos estudiantes han pasado por el bachillerato consiguiendo matricula de honor en todas sus materias

Marta de la Calle Sevilla y Miguel Madrigal Sánchez, dos alumnos del Instituto de Educación Secundaria Eladio Cabañero, han destacado en la reciente Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) ordinaria, logrando alcanzar casi la puntuación máxima. La pareja de estudiantes se colocó entre los mejores de toda Castilla-La Mancha.

Marta y Miguel obtuvieron una calificación de 13,800 y 13,825 respectivamente en la prueba, aproximándose a la máxima puntuación posible de 14, una calificación que se considera prácticamente imposible de alcanzar.

Bogas Bus

Estos brillantes alumnos han demostrado excelencia académica no solo en la reciente EvAU, sino también en su paso por el bachillerato. Al término de su segundo año de Bachillerato, ambos habían logrado obtener Matrícula de Honor, logrando un 10 en todas sus materias. Esta distinción conlleva una exención completa de los costos de matrícula para su primer año de carrera universitaria.

Tras este exitoso desempeño, Marta está considerando seguir una carrera en la rama de Ciencias de la Salud, mientras que Miguel tiene la intención de decantarse por la Ingeniería.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí