14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

De Sebastián: «Los tomelloseros tienen que saber que el voto que vaya al PSOE puede que haga alcalde a Iván Rodrigo»

El portavoz del PP se muestra preocupado por quién el sustituto de la alcaldesa si esta acaba dejando su cargo como desde el Partido Popular sospechan

El Partido Popular de Tomelloso continúa el esprint final de campaña de cara a los comicios del próximo 28 de mayo. Este jueves ha sido el turno del número 3 de la lista, Benjamín de Sebastián, quien ha querido comentar el vídeo de Inmaculada Jiménez, publicado por el Partido Socialista este miércoles, en el que comentaba que su único compromiso era con Tomelloso y que no se iba «a ningún sitio» cuando finalice el año, acallando los rumores de una posible marcha al Senado.

Sin embargo, el portavoz de los ‘populares’ ha querido recordar que Inmaculada Jiménez «es la misma persona que hace 8 años, cuando tomó posesión en la casa de los tomelloseros, dijo que creía en la limitación de mandatos y que solo iba a estar 8 años». También ha recordado de Sebastián que, hace unos meses, la actual alcaldesa ya dijo que «ya no era tan importante» la limitación de mandatos. «Eso es lo que vale la palabra de Inmaculada Jiménez», insistía.

Para ello, desde el Partido Popular han revisado los últimos tres programas electorales del Partido Socialista para considerar que Jiménez y el Partido Socialista de Tomelloso «no tienen palabra». Según de Sebastián, los programas recogen promesas como que el hospital tendría más personal, que habría más ciclos formativos en la ciudad o que el IES Alto Guadiana tendría su pabellón, lo que desde el PP lamentan porque creen que»no ha alzado la voz pidiendo esos servicios a sus jefes».

También ha querido recordar el número 3 de la lista del PP que en dichos programas hay medidas de las que «no se han vuelto a saber nada», recordando algunas de ellas: «Decían en 2015 que iban a doblar las dotaciones de los Planes de Empleo y lo que ha hecho Inmaculada Jiménez es privatizar todos los servicios públicos. También llevaban la rehabilitación de los barrios, y que iban a empezar por los más desfavorecidos, y hemos visto que las obras están en el centro mientras que barrios de la periferia literalmente se hunden».

Pero no solo ha atacado de Sebastián las promesas electorales no cumplidas, sino que ha querido hacer hincapié en hechos que no aparecían en los programas electorales: «En ningún momento le dijo a los tomelloseros que nos íbamos a gastar 200.000 euros en comprar esculturas a un señor que no tiene vínculo con Tomelloso y que el único mérito que tiene es que es pareja de una concejal socialista en Valdepeñas».

Por último, el portavoz del PP ha insistido en que lo único que busca Inmaculada Jiménez es «un coche oficial» y se muestra preocupado por quién será su sustituto si la alcaldesa acaba dejando su cargo como desde el Partido Popular sospechan. «Ese puesto lo va a ocupar la persona que siempre aparece a su derecha, su número 2, y que es la mayor traidora a la historia de la ciudad de Tomelloso por votar tres veces en contra de la UCI: Iván Rodrigo. Los tomelloseros tienen que saber que el voto que vaya al Partido Socialista puede que haga alcalde a Iván Rodrigo», finalizaba diciendo de Sebastián.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí