Populoos
17.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

De Sebastián considera que la lista electoral del PSOE de Tomelloso «nace en la mentira y vive en la traición»

Desde el principal partido de la oposición la consideran como una lista "continuista" porque no tiene "ningún proyecto ni ideas nuevas para Tomelloso"

El portavoz del Partido Popular de Tomelloso, Benjamín de Sebastián, ha ofrecido este lunes una rueda de prensa para analizar la lista presentada por Partido Socialista, el partido de gobierno y su principal rival por la alcaldía de Tomelloso.

Aunque de Sebastián considera que su partido no tiene que decirle «ni a ellos ni a nadie las personas que tiene que haber en cada lista», sí que consideran conveniente realizar una valoración y «recordar» quiénes son algunas de las personas que conforman la lista.

Desde el principal partido de la oposición la consideran como una lista «continuista» porque no tiene «ningún proyecto ni ideas nuevas para Tomelloso», pues el proyecto del PSOE es «gastar el dinero de los tomelloseros» y hacer obras que son anunciadas como «faraónicas» pero que «que no mejoran la vida de los tomelloseros».

El portavoz del PP de Tomelloso ha sido rotundo con su valoración de la lista del PSOE: «Queremos destacar que es una lista que nace en la mentira y vive en la traición». En cuanto a la mentira, de Sebastián considera que quien la encabeza «dijo que solo iba a estar 8 años y mintió en la sede de la soberanía municipal, excusándose en excusas como la pandemia cuando precisamente Tomelloso fue el pueblo peor gestionado de España».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Sobre la traición, el ‘popular’ ha puesto nombre y apellido: Iván Rodrigo. «El número 2 traicionó a Tomelloso y a sus vecinos hasta en tres ocasiones: primero por no acudir al parlamento regional a la votación y luego por votar 2 veces en contra de la UCI de Tomelloso. Además, públicamente ha dicho que Tomelloso no merece una UCI», ha dicho sobre el actual concejal de Promoción Económica.

En cuanto a la lista del Partido Popular de Tomelloso, Benjamín de Sebastián ha respondido que están aún configurando la composición de la lista electoral y que será presentada en su momento.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí