18.6 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Cuatro personas heridas, una de ellas grave, tras una explosión en una vivienda de Tomelloso

La explosión se ha producido como consecuencia de una fuga de gas

Un total de cuatro personas han resultado heridas tras la explosión en un baño de una vivienda de Tomelloso como consecuencia de una fuga de gas natural. El suceso ha tenido lugar sobre las 08:10 de este martes, 21 de marzo, en una vivienda particular ubicada en la Avenida Virgen de las Viñas, nº 46.

Uno de los heridos, un hombre de 47 años, se encuentra en estado grave y presenta quemaduras de primer y segundo grado. Los otros tres heridos son una mujer de 46 años y dos menores de 9 y 15 años. Según informan fuentes del 112 Emergencias, consultadas por enTomelloso.com, todos los heridos han sido trasladados hasta el Hospital de Tomelloso. Concretamente, el paciente grave ha sido trasladado en UVI y los tres heridos leves en una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

La policía local de Tomelloso se ha encargado de desalojar a los vecinos de las viviendas cercanas. En el operativo han intervenido agentes de la policía local, la guardia civil, los bomberos de Tomelloso, la UVI y el Soporte Vital Básico mencionados, un equipo médico de urgencias y una ambulancia convencional.

AMPLIACIÓN

Los tres heridos leve, afectados por inhalación de humo, ya han sido dados de alta en el hospital, mientras que el paciente grave continúa en observación. Por su parte, los bomberos han informado de que la explosión se ha debido a una acumulación de metano que podría proceder del alcantarillado.

Asimismo, los servicios técnicos municipales están evaluando los daños y han permitido a los vecinos volver a sus viviendas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí